" /> Fiscal Abbott respondió duramente acusaciones de Pablo Longueira | | Radio Paulina
miércoles , 28 octubre 2020, 4:21 pm
Inicio / COMUNICADOS / Fiscal Abbott respondió duramente acusaciones de Pablo Longueira

Fiscal Abbott respondió duramente acusaciones de Pablo Longueira

“No tiene autoridad moral para estar ahí (…) yo sé las reuniones que tuvo y lo que negoció y lo voy a decir en el juicio oral”.

De esta manera, el exministro y excandidato presidencial, Pablo Longueira, se refirió al fiscal nacional, Jorge Abbott, respecto de su rol como jefe del Ministerio Público en medio de las investigaciones por financiamiento irregular de la política en las que el propio Longueira está siendo investigado.

En conversación con Radio Biobío esta mañana, el exsenador continuó con sus dardos contra Abbott: “¿Cómo puede ser fiscal un señor que liberó a todos los parlamentarios y eligieron a algunos?; ¿Cómo puede estar en ese cargo? Yo no lo reconozco autoridad moral nomás”.

La respuesta de la máxima autoridad de la fiscalía no se hizo esperar. A través de la cuenta insitucional de Twitter de la Fiscalía, Jorge Abbott replicó a los dichos de Longueira y afirmó que “Pablo Longueira miente en forma inaceptable”.

“Nunca he dado instrucciones particulares o intervenido en causas sobre campañas políticas. Así pueden dar cuenta todos los fiscales”, añadió el fiscal nacional.

Finalmente señaló que “insto a que el Sr. Longueira precise un solo caso que acredite sus dichos”.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Abogados del caso Penta se pagaron con plata de todos los chilenos tras perdonazo del SII

El pasado 3 de agosto, el Servicio de Impuestos Internos (SII) aceptó una apelación de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp