La Mañana por Paulina

    Corte de Iquique resolvió que Amanda, expareja del juez Leyton, podrá retomar contacto presencial con su hija

    620

    La Corte de Apelaciones de Iquique resolvió esta mañana que Amanda, la ex pareja del juez Ricardo Leyton Pavez, acusado de violencia intrafamiliar y maltrato con su madre, podrá retomar el contacto presencial con su hija Antonella, luego de 7 meses de haber estado impedida de hacerlo.

    En el fallo, se informa que se revoca la resolución dictada en la audiencia del 29 de julio de este año, en la parte que mantiene el régimen comunicacional de manera telemática, y en su lugar se decide, que la niña y su madre mantendrán un régimen de relación directa y regular provisorio, en forma presencial.

    Esto implicará que Amanda podrá ver a su hija los miércoles, jueves, viernes y sábado desde las  17:00 a las 20:00 horas, debiendo el tribunal determinar la forma en que la niña deberá ser entregada a la madre y devuelta al domicilio paterno.

    El abogado Enzo Morales, quien lleva la causa agradeció el fallo que favorece a la madre de Antonella.

    Asimismo, el profesional reiteró el llamado a los organismos pertinentes como el Servicio Nacional de la Mujer, el servicio del Adulto Mayor y al Ministerio Público, que avance en las investigaciones paralelas que se vinculan a este caso, otorgando protección a la madre del juez.

    La Mañana por Paulina