Inicio COMUNICADOS Con estrictas medidas sanitarias se realizará consejo de gabinete en La Moneda

Con estrictas medidas sanitarias se realizará consejo de gabinete en La Moneda

48
0

A partir de las 18:00 horas de este jueves está agendado un consejo de gabiente, citado por el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, y que contempla la aplicación de un exigente protocolo sanitario para evitar contagios de Covid-19 entre las autoridades de gobierno.

De acuerdo a lo señalado por fuentes de palacio, el protocolo es el que se usa en cualquier espacio cerrado, que contempla el “registro temperatura al ingreso como a todos, distancia física al sentarse, alcohol gel disponible en todos lados, ventilación inter salones, uso de mascarilla obligatorio y los coffee break individuales“.

Así, la cita estará marcada por el contexto de la crisis sanitaria que afecta al país, las dificultades económicas producto de la pandemia y probablemente analizará también lo ocurrido con las declaraciones cruzadas entre los ministros por el plan “Fondéate en tu casa” de Fiestas Patrias.

Además, también marcará la reunión la proximidad del plebiscito constitucional del 25 de octubre próximo, y la difusión de las normas sanitarias que se adoptarán para el proceso.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorMunicipalidad de Arica y Servel realizan reunión de coordinación para un plebiscito seguro
Artículo siguiente312 mil nuevos puestos de trabajo contienen desempleo de agosto