" /> Detienen a una mujer al tratar de ingresar droga a cárcel de Alto Hospicio | Radio Paulina
Inicio / ALTO HOSPICIO / Detienen a una mujer al tratar de ingresar droga a cárcel de Alto Hospicio

Detienen a una mujer al tratar de ingresar droga a cárcel de Alto Hospicio

En un efectivo trabajo de inspección de las encomiendas que son enviadas a los internos del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio, funcionarios encargados de esa sección sorprendieron a una ciudadana chilena que intentó ingresar diferentes tipos de sustancias prohibidas, las que estaban destinadas a un interno del módulo 47 de esa unidad penal.

Dichos elementos se encontraban en la suela de una zapatilla, en la que se descubrió dos envoltorios de nylon transparente, conteniendo una sustancia vegetal de color verde. Un envoltorio de nylon transparente contenedora de una sustancia de color ocre. Un envoltorio de nylon transparente con 14 comprimidos circulares sin rotular de color rosa y un envoltorio de nylon blanco con 25 comprimidos circulares sin rotular del mismo color.

De esa situación se dio cuenta al Fiscal de turno, Héctor López Sepúlveda, quien solicitó efectuar pesaje de la sustancia la que realizó personal de la Unidad Canina del Complejo Penitenciario. De esa investigación se arrojó un total de 23,2 peso bruto de la sustancia vegetal de color verde y 3,8 peso bruto de la sustancia de color ocre. Posteriormente el persecutor indicó que el procedimiento lo adoptara el personal de Policía de Investigaciones.-

Producto de la misma investigación, se determinó que dichas sustancias estaban dirigidas a un interno de la agrupación número 47, quien está recluido a tres años y un día, por el delito de robo en lugar habitado.

Mientras que la mujer que intentó ingresar las sustancias ilícitas al penal de Alto Hospicio, fue entregada a la PDI, quien adoptó el procedimiento correspondiente.

Finalmente el director regional de Gendarmería, coronel Luis González Báez, resaltó el trabajo del personal institucional por la acuciosidad experimentada en las labores que les son encomendadas.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Juzgado de Pozo Almonte habilita atención online para consultas de causas de familia

Con el objetivo de facilitar y agilizar la atención de las causas relacionadas con la …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp