" /> Menos de la mitad de los chilenos estaría dispuesto a recibir vacuna contra el covid-19 según encuesta Pulso Ciudadano | | Radio Paulina
lunes , 21 septiembre 2020, 3:52 am
Inicio / CIENCIA / Menos de la mitad de los chilenos estaría dispuesto a recibir vacuna contra el covid-19 según encuesta Pulso Ciudadano

Menos de la mitad de los chilenos estaría dispuesto a recibir vacuna contra el covid-19 según encuesta Pulso Ciudadano

La encuesta Pulso Ciudadano reveló que menos de la mitad de los consultados está seguro o muy seguro de vacunarse contra el Covid-19, cuando la inoculación esté disponible en Chile.

Ante la pregunta ¿qué tan seguro estás de ponerte la vacuna para el Covid-19 cuando ya esté disponible en Chile?, el 44,8% contestó que muy seguro o seguro que sí lo harán.

En tanto, el 36,4% contestó no estar muy seguro de recibir la vacuna.

Mientras que el 18,8% de los encuestados respondió que esta seguro o muy seguro de que no quiere recibirla.

Actualmente, una de las vacunas más avanzadas en su desarrollo es la que fabrican en conjunto la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

El proceso de esta vacuna fue suspendido luego que uno de los voluntarios presentara “una reacción adversa grave”. Tras una revisión de lo ocurrido y luego de la aprobación de las autoridades sanitarias británicas, la investigación fue puesta en marcha nuevamente durante el fin de semana.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Corte de Santiago confirma multa a Aguas del Altiplano por falta de mantención en redes de agua potable

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la multa de 20 UTM aplicada por la …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp