" /> Tarapacá mantiene las tasas más altas de incidencia de covid-19 por cada 100 mil habitantes | | Radio Paulina
Inicio / ALTO HOSPICIO / Tarapacá mantiene las tasas más altas de incidencia de covid-19 por cada 100 mil habitantes

Tarapacá mantiene las tasas más altas de incidencia de covid-19 por cada 100 mil habitantes

El Ministerio de Salud informó este martes que el país registró un total de 1.305 nuevos casos de coronavirus y 18 fallecimientos, con 15 mil 377 personas activas con la enfermedad y 12 mil 58 fallecidos acumulados.

En tanto, la región de Tarapacá registró 21 nuevos casos de coronavirus y se mantuvo con 215 fallecidos. Con esto, completó 11.293 contagios totales, de los cuales 326 se encuentran activos.

En cuanto a las medidas del Plan Paso a Paso, el Minsal no se refirió a cambios en las cuarentenas que rigen en Tarapacá, por lo que las comunas de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte se mantienen en el paso 1 de aislamiento.

Además, el Minsal publico este miércoles el nuevo informe epidemiológico (51°), además del registro sobre indicadores de la Estrategia de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento (TTA).

En el documento, se observa que las regiones con mayor tasa de incidencia por cada 100.000, según casos confirmados por laboratorio se encuentran en la región Metropolitana (3857,6), Región de Tarapacá (3228,3) y Región de Magallanes (3195,2).

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Juzgado de Pozo Almonte habilita atención online para consultas de causas de familia

Con el objetivo de facilitar y agilizar la atención de las causas relacionadas con la …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp