" /> Oficina Municipal de Intermediación Laboral de IMI mantiene vacantes abiertas para diversos rubros | | Radio Paulina
Inicio / COMUNICADOS / Oficina Municipal de Intermediación Laboral de IMI mantiene vacantes abiertas para diversos rubros

Oficina Municipal de Intermediación Laboral de IMI mantiene vacantes abiertas para diversos rubros

Con la llegada del Coronavirus a la comuna de Iquique, muchas familias han visto mermados sus ingresos, ya sea porque perdieron sus fuentes laborales o debieron pactar reducciones de horas y suspensiones de contratos. Es por eso que la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Iquique ha mantenido vigentes diversos procesos de reclutamiento masivo y de vacantes disponibles durante el desarrollo de esta emergencia sanitaria, tanto para perfiles profesionales como de oficios.

Uno de los procesos que estará vigente hasta este viernes 9 de octubre a las 12:00 horas, es el que busca contratar a todo tipo de soldadores, operadores bulldozer y motoniveladoras y un mecánico para mantención de planta.

Aquellas personas interesadas en postular deben enviar el currículum vitae (CV) a dideco@municipioiquique.cl, adjuntar una imagen de la cédula de identidad por ambos lados y de las licencias habilitadas o certificados de capacitaciones, en caso de ser necesarios.

Además, se debe cumplir con los siguientes requisitos: Residir en la región de Tarapacá, tener una
experiencia mínima de 3 años en los cargos señalados y haber completado la Enseñanza Media.

“Es una excelente oportunidad para quienes han perdido sus fuentes laborales. Por eso, los insto a que escriban a dideco@municipioiquique.cl adjuntando la documentación solicitada. Puede ser que
en esta oportunidad no queden seleccionados, pero ya estarán en la base de datos de OMIL”, señaló el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.

ASESORÍAS Y ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS

Otro proceso que está realizando la OMIL es la actualización de los CV y números de teléfono de las
personas que ya han tenido un contacto con esta repartición municipal en meses anteriores. Esto, con la finalidad de mantener la base de datos actualizada y enviar ofertas de trabajo sobre vacantes y reclutamientos masivos a los reales interesados, es que esta repartición municipal solicita que se contacten por medio del correo electrónico omiliquique2020@gmail.com aquellas personas que hayan cambiado sus correos electrónicos o número telefónicos.

Vale recordar que OMIL también presta asesorías gratuitas a aquellas personas que deben enfrentar una entrevista laboral o para quienes no tienen claridad sobre cómo elaborar un CV enfocado en las habilidades del postulante.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Trabajadores de la Salud iniciaron paro indefinido

La Federación de Asociaciones de Funcionarios de la Salud (Fenats) comenzó un paro indefinido desde …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp