Publicidad
Home COMUNICADOS Candidato a Gobernador Espártago Ferrari (RN) sostuvo reuniones con el ministro de...

Candidato a Gobernador Espártago Ferrari (RN) sostuvo reuniones con el ministro de Defensa y con el presidente de Bancoestado en Santiago

0

El candidato a Gobernador de Tarapacá por Renovación Nacional, Espártago Ferrari, se reunió en Santiago con el ministro de Defensa Mario Desbordes, y con el presidente de BancoEstado Sebastián Sichel.

Durante la cita sostenida con el ministro Desbordes, abordaron el problema de la migración irregular por pasos no habilitados en Tarapacá. Ferrari le solicitó al titular de Defensa, mayor resguardo de personal militar en la frontera, específicamente para el sector de Colchane.

https://www.radiopaulina.cl/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Audio-2020-10-09-at-10.50.27-online-audio-converter.com_.wav?_=1

Al respecto, el secretario de Estado informó que de acuerdo al decreto 2200, pueden desplegarse fuerzas en Estado de Excepción, de ser necesario.

Del mismo modo, el candidato RN tuvo un encuentro con el presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, oportunidad en la que Ferrari le planteó la necesidad de ampliar la sucursal de la entidad bancaria en Pozo Almonte, ya que la actual no alcanza a satisfacer la alta demanda que tienen esta y otras comunas del Tamarugal.

Sobre este tema, Sichel se comprometió a estudiar la situación y emitir prontamente una respuesta al requerimiento.

Publicidad
Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil