La Mañana por Paulina

    Juzgado de Pozo Almonte habilita atención online para consultas de causas de familia

    3240

    Con el objetivo de facilitar y agilizar la atención de las causas relacionadas con la materia de Familia, el Juzgado de Letras y Garantía de Pozo Almonte habilitó una ventanilla única de atención virtual, en donde los usuarios y usuarias podrán hacer todo tipo de consultas mediante chat, videollamada o Whatsapp.

    Quien desee efectuar alguna consulta al tribunal, solo deberá abrir internet y digitar el sitio conecta.pjud.cl y se encontrará con la ventanilla de atención. En ella, deberá ingresar sus datos básicos (RUT, nombre y elección del juzgado) y elegir cómo desea ser atendido. Al otro lado de la plataforma estará un integrante del tribunal, quien atenderá y responderá directamente todas las consultas. Todo esto, sin necesidad de descargar ninguna aplicación ni programa adicional.

    En conecta.pjud.cl, las consultas serán atendidas por funcionarios y funcionarias judiciales de lunes a viernes entre 8:00 y 14:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas; además del contacto directo con el tribunal por medio de chat, videollamada o Whatsapp, la ciudadanía encontrará al costado derecho de la pantalla una sección de las preguntas más frecuentes en materia de familia.

    La Mañana por Paulina