" /> Armada da de baja a cabo 2° que fue detenido por desórdenes durante el domingo pasado | Radio Paulina
sábado , 28 noviembre 2020, 4:12 pm
Inicio / COMUNICADOS / Armada da de baja a cabo 2° que fue detenido por desórdenes durante el domingo pasado

Armada da de baja a cabo 2° que fue detenido por desórdenes durante el domingo pasado

La Armada confirmó que se determinó dar de baja al cabo segundo que fue detenido por carabineros este domingo en el marco de los desórdenes que se registraron en las inmediaciones de Plaza Baquedano.

Desde la institución repudiaron el actuar de su funcionario y rechazaron cualquier hecho de violencia de este tipo, por lo que se determinó su baja inmediata.

“Como institución queremos manifestar que repudiamos cualquier actividad de desórdenes públicos en el que se vean involucrados miembros de nuestra institución”, expresó el Director de Comunicaciones de la Armada de Chile, Capitán de Navío Leonardo Chávez.

“No vamos a permitir que ningún miembro venga a opacar la excelente labor que miles de miembros están realizando producto de la pandemia hace más de 7 meses”, agregó.

En esta misma línea el capitán afirmó que este tipo de situaciones “lo único que hace es desprestigiar nuestra tarea permanente que hemos tenido durante esta pandemia”.

Cabe señalar que el ahora exfuncionario de la Armada fue detenido junto a otras cuatro personas en las cercanías de la iglesia, en momentos en que, a pasos de ahí, en la Plaza Baquedano, unas 25 mil personas se manifestaban a un año del 18 de octubre.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Fiscalía entregó correos al ministerio de Salud para selección de los relativos a las muertes por covid-19

(Agencia Uno) – Este viernes el Ministerio Público hizo entrega al Ministerio de Salud de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp