" /> Defensa de Cejas y Vodnizza en Caso Luminarias denuncian a Canal 13 por emisión de reportaje | | Radio Paulina
viernes , 4 diciembre 2020, 8:10 pm
Inicio / COMUNICADOS / Defensa de Cejas y Vodnizza en Caso Luminarias denuncian a Canal 13 por emisión de reportaje

Defensa de Cejas y Vodnizza en Caso Luminarias denuncian a Canal 13 por emisión de reportaje

La defensa del detenido concejal por Iquique Guillermo Cejas y del funcionario municipal Tomás Vodnizza, ambos en prisión domiciliaria total por la investigación del Caso Luminarias, denunciaron a Canal 13, al periodista Patricio Nunes y al concejal Matías Ramírez por la emisión de un reportaje en profundidad sobre la investigación que tiene a cuatro concejales procesados por los delitos de Lavado de Activos, Fraude Al Fisco, Cohecho y Violación de Secreto.

Se trata de un reportaje que se emitió el 1 de noviembre en Teletrece, donde se conocieron detalles de las transacciones que realizaron los concejales para obtener coimas por aprobar el proyecto de luminarias presentado por la empresa Itelecom.

Además, la investigación periodística muestra el seguimiento que se realizó al exseremi del Deporte, Johan Vieira, durante el viaje que hizo a Santiago a buscar el dinero en efectivo que se les pagó a los ediles como primera cuota de las coimas, junto con el vieja por tierra que hizo con el dinero guardado en una mochila y en la cajuela del vehículo.

La defensa de Guillermo Cejas acusa que con el reportaje y las declaraciones se violó el secreto de la investigación. En reportajes anteriores, donde incluso prestó declaración a Canal 13 el fiscal Gonzalo Guerrero, los acusados no realizaron denuncias como la presentada ahora en contra del periodista Patricio Nunes y el concejal Matías Ramírez.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Fiscalía Centro Norte apela a resolución que dejó a 7 de los 8 imputados por amenazas a fiscal Ximena Chong sin prisión preventiva

Este miércoles, la Fiscalía Centro Norte ingresó un recurso ante la Corte de Apelaciones de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp