" /> "LOS NIÑOS PRIMERO" | Dos menores vulnerables de residencia del Sename en Talcahuano resultan heridos por disparos de Carabineros | | Radio Paulina
viernes , 27 noviembre 2020, 11:55 am
Inicio / COMUNICADOS / “LOS NIÑOS PRIMERO” | Dos menores vulnerables de residencia del Sename en Talcahuano resultan heridos por disparos de Carabineros

“LOS NIÑOS PRIMERO” | Dos menores vulnerables de residencia del Sename en Talcahuano resultan heridos por disparos de Carabineros

Dos menores de edad fueron baleados por Carabineros en la residencia Carlos Macera, hogar dependiente del Sename, en la ciudad de Talcahuano.

El hecho se habría producido cuando personal de la policía uniformada acudió al recinto ante un llamado de descompensación de uno de los niños del establecimiento. En ese momento, presuntamente, se produjo una pelea, donde los efectivos hicieron uso de su arma de servicio. Sin embargo, esta versión aún no ha sido verificada por las autoridades.

Otro de dichos no confirmados que se maneja, es que Carabineros ingresó de manera injustificada a la residencia, provocándose un altercado en el lugar.

La situación está siendo investigada por las autoridades y personal del Servicio Nacional de Menores (Sename) se encuentra en el hogar para indagar los hechos.

Por su parte, los dos menores involucrados fueron trasladados el Hospital Las Higueras de Talcahuano para verificar la gravedad de sus lesiones.

La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, se refirió a los hechos y anunció acciones legales en contra de los responsables.

Cabe consignar que el Presidente Sebastián Piñera, suspendió su participación esta tarde en la ceremonia de ascenso de generales de Carabineros tras lo ocurrido en la residencia Carlos Masera de Talcahuano.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Andrés Chadwick reapareció para declarar en caso Catrillanca

En el marco del juicio oral que se lleva a cabo en el Tribunal de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp