" /> Piñera pide la renuncia a Mario Rozas tras baleo de Carabineros a niños del Sename | | Radio Paulina
viernes , 27 noviembre 2020, 10:24 am
Inicio / COMUNICADOS / Piñera pide la renuncia a Mario Rozas tras baleo de Carabineros a niños del Sename

Piñera pide la renuncia a Mario Rozas tras baleo de Carabineros a niños del Sename

Este jueves por la mañana se confirmó la salida de Mario Rozas como general director de Carabineros. Ello ocurrió un día después del operativo en un hogar del Sename en Talcahuano que dejó dos menores baleados.

Esta salida se produjo en el contexto de una reunión en La Moneda, encabezada por el presidente Sebastián Piñera, y en la que participaron el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, el ministro de Justicia, Hernán Larraín, y el propio Rozas.

Durante el encuentro, se le habría solicitado la renuncia al ahora exjefe de Carabineros, a la que este accedió. Fuentes de gobierno aseguraron que su salida será anunciada en un breve plazo.

Ya ayer se había dado una señal al respecto, cuando Piñera canceló su asistencia a la ceremonia de ascenso de los generales.

Desde presidencia, ayer aseguraron que “dados los lamentables hechos ocurridos en la residencia de menores Carlos Macera, en la comuna de Talcahuano, el Presidente Piñera está concentrado en que se esclarezca la verdad en forma total y oportuna”.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Senado aprueba proyecto del gobierno para el segundo retiro del 10% de las pensiones

Esta tarde, y después de rechazar el proyecto de reforma constitucional de la oposición, el …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp