Inicio COMUNICADOS CCR de Alto Hospicio se traslada de manera temporal a la parroquia...

CCR de Alto Hospicio se traslada de manera temporal a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús

5
0

A contar de este miércoles 25 de noviembre, el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) de Alto Hospicio, comenzará a atender de manera temporal en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Avenida Las Américas S/N, a un costado de este recinto de salud.

Esto se debe a la ejecución de un proyecto del Servicio de Salud de Iquique (SSI) que contempla la “Conservación de cubiertas, techos, cielos e instalaciones eléctricas”, en el actual edificio, con una inversión de más de $93 millones.

Es en este contexto, las atenciones del CCR se entregarán de lunes a viernes de 08:00 a 16:48 horas, así lo comentó Ruby Vásquez, encargada del Centro Comunitario de Rehabilitación, quien agregó que “seguiremos principalmente con visitas domiciliarias, telerehabilitación, y en casos urgentes atención presencial”.

La profesional agregó que se sostuvo una reunión vía online con los usuarios del CCR, con la finalidad de contarles los trabajos que se realizarán y las prestaciones que estarán ofreciendo.

Cabe destacar que estos trabajos se realizarán hasta el 31 de diciembre.