" /> Marcela Cubillos se postula a constituyente pese a que se opuso a la nueva constitución | | Radio Paulina
Inicio / NACIONAL / Marcela Cubillos se postula a constituyente pese a que se opuso a la nueva constitución

Marcela Cubillos se postula a constituyente pese a que se opuso a la nueva constitución

La ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, confirmó a través de su cuenta de Instagram que irá como candidata independiente a la Convención Constitucional en la lista de Chile Vamos.

“Voy como candidata independiente en la lista de Chile Vamos a la Convención por las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén. Quiero ser elegida y llegar con sus votos a representarlos en ese debate”, informó Cubillos.

“Decidí ser candidata independiente en la lista de Chile Vamos a la convención constituyente. Los quiero representar en esos debates”, complementó en un video de Instagram Live.

“Me conocen, soy abogada, lo mío es el debate, el debate de ideas, con argumentos, sin descalificaciones personales. Estoy convencida que cuando hay argumento y convicción sobran los argumentos y no es necesario caer en las descalificaciones”, agregó.

Cubillos, quien dejó el Ministerio de Educación para asumir como directora ejecutiva de Libertad y Desarrollo, fue una voz a favor de la opción del Rechazo en el plebiscito de entrada.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

MTT Tarapacá refuerza controles vehiculares

Considerando que la provincia de Iquique se encuentra en cuarentena y en el Tamarugal las …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp