La Mañana por Paulina

    Circo Escuela en La Cuerda promueve talleres gratuitos on line

    478

    Hasta el martes 12 de enero, existe plazo para que todas y todos los interesados en participar en los talleres gratuitos de malabares, percusión, escena o clown y acrobacia, que organiza el Circo Escuela en La Cuerda, puedan inscribirse.

    La instancia enmarcada en la cuarta convocatoria del Circo Escuela en La Cuerda, tiene programada su partida el miércoles 13 de enero, a través de clases en línea que se dictarán los miércoles, jueves y viernes, pudiendo participar mujeres y hombres con edades desde los 5 a los 30 años.

    En el caso de las y los niños, con edades entre los 5 a 12 años, los cursos se realizarán entre las 16 y 17.30 horas, mientras que para jóvenes y adultos desde los 13 hasta los 30 años, el horario será entre las 18 y 19.30 horas.

    La acción de esta compañía busca ser una instancia formativa, permitiendo servir además como una alternativa de contención y entretención en medio de la cuarentena. La ficha de inscripción está disponible en sus redes sociales Facebook Compañía En La Cuerda e Instagram @enlacuerda.

    La Agrupación Social, Deportiva y Cultural en La Cuerda, desarrolla un trabajo anual, enmarcado en la línea de proyectos de Organizaciones Intermedias Comunitarias y es en este marco que parte de la programación del Circo Escuela es financiado por la Línea de Apoyo a Espacios Culturales del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Convocatoria 2020, perteneciente a la Seremi región de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y, por otra la ejecución del proyecto FNDR, Actividades de Seguridad Ciudadana, 1 por ciento, Circo Escuela en La Cuerda, consolidando 15 años en la Región de Tarapacá.

    La Mañana por Paulina