Inicio COMUNICADOS #NoQuieroTuCarrete | Nueva campaña del gobierno busca frenar fiestas clandestinas

#NoQuieroTuCarrete | Nueva campaña del gobierno busca frenar fiestas clandestinas

103
0

El gobierno lanzó la campaña “#NoQuieroTuCarrete”, luego que en medio de la pandemia del COVID-19 se registraran una serie de fiestas clandestinas en distintas comunas del país.

Así lo anunció el ministro secretario general de gobierno, Jaime Bellolio, quien hizo un llamado a frenar estos eventos con el objetivo de evitar la propagación del virus.

“Estamos avanzando juntos con esperanza tras haber superado el millón de personas vacunadas. Pero no podemos relajarnos ni confiarnos de que la pandemia está quedando atrás”, dijo el vocero de gobierno en su cuenta de Twitter.

“Aún hay irresponsables que siguen poniendo en riesgo la vida de otros. Hoy más que nunca”, agregó, refiriéndose a que las fiestas clandestinas suponen un eventual brote masivo de coronavirus.

Publicidad

“¿Hasta cuándo vamos a tener que escuchar que todas las semanas hay un nuevo carrete de jóvenes a lo largo de todo el país, que lo hacen como si nada pasara? La pandemia no ha terminado, no quiero tu carrete”, fue enfático en señalar Bellolio.

Ante cualquier caso, las autoridades hacen un llamado a denunciar de forma anónima al Whatsapp de la PDI +569 38622222 o al +569 65878300.

Publicidad
Artículo anteriorDeclaran admisibles recursos de nulidad de condenas del Caso Catrillanca
Artículo siguientePiñera recibió primera dosis de la vacuna contra el covid-19