Inicio COMUNICADOS lnauguran Óptica Municipal de Alto Hospicio

lnauguran Óptica Municipal de Alto Hospicio

228

Este lunes, la Municipalidad de Alto Hospicio inauguró la Óptica Municipal y reinauguró la Farmacia Municipal y la Unidad de Atención Primaria de Oftalmología ( U.A.P.O.).

En la ceremonia realizada vía Zoom encabezada por el alcalde Patricio Ferreira se dieron a conocer las características de la nueva unidad municipal que beneficiará a la comunidad.

El jefe comunal señaló que “el objetivo fundamental de esta importante iniciativa es entregar una mejor salud a los vecinos y vecinas, que tendrán la oportunidad como beneficiarios de la Óptica y la Farmacia Municipal, de disminuir gastos y ahorrar”.

Cabe mencionar que las tres unidades, cuentan con un equipamiento de primer nivel y responde a todas las necesidades de los vecinos de Alto Hospicio.

La Óptica Municipal, Unidad de Atención Primaria Oftalmológica (UAPO) y Farmacia Municipal comenzarán a funcionar desde mañana martes 9 de marzo en sus nuevas dependencias de avenida Los Álamos N°3056, con avenida Ramón Pérez Opazo.

El horario de atención será de lunes a viernes, las oficinas de la UAPO atenderán de 8.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 16.30 horas y el viernes de 8.00 a 14.00 horas. En tanto, la Farmacia Municipal comenzará a operar desde las 9.00 hasta las 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas.