Inicio ALTO HOSPICIO Familias realizaron revisión final a viviendas del proyecto Las ‘Bugambilias’

Familias realizaron revisión final a viviendas del proyecto Las ‘Bugambilias’

Las familias pertenecen a los comités de vivienda El Mirador, Soñando por un Techo, Israel I, Gladys Marín-Diversidad, Sueños Compartidos, Santa Maria IV y Oasis, más otras 57 familias seleccionadas en el llamado regular individual.

487
0

En su etapa final se encuentra la construcción del Conjunto Habitacional “Las Bugambilias”, proyecto inmobiliario emplazado en La Pampa de Alto Hospicio y que recibió la visita de sus futuros dueños, quienes realizaron observaciones y correcciones antes de la entrega definitiva de las 469 viviendas.

El Director de SERVIU, Juan Manuel Torres, explicó que “los cuatro contratos que componen esta obra tienen una inversión sectorial de 502.000 UF, es decir, más de 13 mil millones de pesos. Se trata de 117 casas y 352 departamentos, donde las familias vivirán el resto de sus vidas”.

Las familias que formarán parte del conjunto habitacional “Las Bugambilias” pertenecen a los comités de vivienda El Mirador, Soñando por un Techo, Israel I, Gladys Marín-Diversidad, Sueños Compartidos, Santa Maria IV y Oasis, más otras 57 familias seleccionadas en el llamado regular individual.

Williams García, uno de los futuros propietarios, realizó la revisión junto a su esposa y se mostró contento por la pronta entrega de su vivienda. “Estamos muy contentos porque pronto tendremos nuestro hogar. Mi señora estaba ansiosa por venir. Tanto tiempo de lucha por tener nuestra propia casa para nuestro hijo y el que viene en camino. Esto es un sueño, esperamos cerca de 7 años para verlo cumplido”, indicó durante la visita.

Publicidad

Según informó el Serviu, en la Región de Tarapacá hay 2.387 viviendas en plena ejecución y otras 975 unidades están por iniciar su construcción el primer trimestre de este 2021. Otras 277 viviendas están en proceso de recontratación de obras.

Publicidad