La Mañana por Paulina

    Al menos ocho muertos en una serie de tiroteos en Atlanta

    Los ataques tuvieron lugar en tres salones de masajes asiáticos y el presunto responsable, un hombre de 21 años, ya fue detenido.

    357

    Al menos ocho personas resultaron muertas este martes en ataques a tres salones de masajes asiáticos en la ciudad estadounidense de Atlanta y las autoridades han detenido ya al presunto responsable.

    Los agentes de la policía de Atlanta respondieron a una llamada de un robo en progreso en un spa alrededor de las 5:50 p.m. y encontraron a tres mujeres muertas de aparentes heridas de bala. Mientras los policías estaban en esa escena, se enteraron de una llamada que informaba de disparos en otro spa al otro lado de la calle y encontraron a una mujer que parecía haber sido asesinada a tiros dentro del negocio.

    Antes, hacia las 17.00 horas, cinco personas fueron tiroteadas en el Youngs Asian Youngs Asian Massage Parlor en Acworth, a unos 50 kilómetros al norte de Atlanta, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee, el capitán Jay Baker.

    Dos de las víctimas murieron y tres fueron trasladadas a un hospital donde dos de ellas fallecieron, dijo Baker.

    Un hombre sospechoso del tiroteo en Acworth fue captado por cámaras de vigilancia llegando al negocio alrededor de las 4:50 p.m. de este martes, minutos antes del tiroteo, dijeron las autoridades.

    Se trata de un hombre de 21 años identificado como Robert Aaron Long, que fue detenido esta noche a unos 250 kilómetros al sur de Atlanta. Long sería el responsable, según las autoridades, de los tres ataques, cuyos motivos aún no se han dado a conocer.

    Según la Policía de Atlanta las cuatro mujeres asesinadas eran de origen asiático.

    La Mañana por Paulina