Inicio ALTO HOSPICIO Incendio en Alto Hospicio dejó a 19 personas damnificadas y cinco casas...

Incendio en Alto Hospicio dejó a 19 personas damnificadas y cinco casas destruidas

El siniestro ocurrió la tarde del martes en el Comité de Viviendas 18 de Septiembre del sector de Parque Oriente, en el cual residen un total de 37 familias.

121
0

Un total de 19 personas damnificadas, de los cuales 7 son niños, y cinco casas destruidas dejó el siniestro ocurrido en la tarde del martes en el Comité de Viviendas 18 de Septiembre del sector de Parque Oriente.

Durante el incendio se registró una mujer con leves quemaduras en sus brazos al intentar recuperar sus pertenencias, la cual fue asistida por el personal del Samu, quienes la trasladaron a la urgencia del consultorio de Alto Hospicio.

Al respecto, Diana Vargas coordinadora Territorial de Tomas y Campamentos de la Municipalidad de Alto Hospicio, dijo que luego del llamado de incendio, el equipo de Administración municipal junto al Territorial asistieron al lugar para ayudar a las familias afectadas.

En horas de la noche, precisó las asistentes sociales junto al personal de Seguridad Ciudadana hicieron entrega a cada persona, mercaderías, kits sanitarios, colchones y frazadas.

Publicidad

Asimismo, sostuvo que el municipio les ofreció trasladarlos a un albergue, pero desistieron de la medida, y permanecieron en el sitio en casas de amistades.

En el sector del siniestro residen 37 familias pertenecientes al Comité de Viviendas 18 de Septiembre, y en su entorno se encuentran albergados otros 20 comités de viviendas que comprenden alrededor de 800 familias.

Publicidad