Inicio DESTACADAS Hospital Clínico del Sur de Concepción confirmó que camarógrafo de TVN sufrió...

Hospital Clínico del Sur de Concepción confirmó que camarógrafo de TVN sufrió pérdida total de la visión de su ojo derecho

El médico, Francisco Henríquez, confirmó un estallido ocular que provocó la perdida de la visión. Además, dijo que las heridas que sufrió el funcionario de TVN no comprometieron los signos vitales y que estará en observación durante las próximas 48 horas.

127
0

A eso de las 20:45 horas del sábado, un equipo de prensa de TVN, encabezado por el periodista Iván Núñez, sufrió un ataque que dejó a un camarógrafo del equipo con heridas graves. El hecho ocurrió en la ruta que une Cañete con Tirúa, Provincia de Arauco, Región del Biobío.

Desde el recinto médico al cual fueron trasladados, confirmaron que el camarógrafo, Esteban Sánchez, perdió la visión en su ojo derecho. “Lamentablemente se confirmó un estallido ocular, no había estructuras reconocibles en el ojo derecho, el paciente perdió la visión“, dijo el jefe de unidad de paciente crítico del Hospital Clínico del Sur de Concepción, Francisco Henríquez.

Hay una contusión cerebral, el paciente llegó conversando, en buen estado neurológico, por la contusión cerebral está justificada esta vigilancia en la unidad en las próximas 48 horas”, agregó el doctor Henríquez.

Con respecto al estado de salud de Iván Núñez, el profesional de la salud señaló que se encuentra conmocionado con lo sucedido.

Publicidad

Está bastante conmocionado por la situación, logramos calmarlo, pero fundamentalmente él estaba más preocupado de su compañero, cuando vio que estaba siendo atendido, la ansiedad fue bajando y en este momento se encuentra estable, en vigilancia, pero en una sala básica“, dijo.

Publicidad
Artículo anteriorUruguay: dictan prisión preventiva a excoronel Eduardo Ferro
Artículo siguienteSubpesca regula traspaso de captura sobrante entre embarcaciones y evitar devolución al mar