Publicidad
Home DESTACADAS Tarapacá: 68 jardines infantiles se someterán a diagnóstico para implementar mejoras

Tarapacá: 68 jardines infantiles se someterán a diagnóstico para implementar mejoras

Contará con la participación de todos los actores que integran los centro educativos, desde los directores hasta los niños (optativamente) e incluso las familias.

0
FOTO REFERENCIAL

Serán 68 jardines infantiles de la Región de Tarapacá serán evaluados por el Diagnóstico Integral de Desempeño (DID), desarrollado por la Agencia de Calidad de la Educación, con el fin de implementar mejoras.

Contará con la participación de todos los actores que integran los centro educativos, desde los directores hasta los niños (optativamente) y las familias, el DID evaluará su experiencia con los establecimientos.

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, el DID se adaptará y la Agencia de la Calidad distribuirá 4.300 kits con el material impreso, por lo cual, el proceso podrá realizarse de manera remota, presencial o mixta.

En mayo la agencia priorizará aquellos establecimientos educativos que precisan de más apoyo y así comenzar por aquellos la entrega del material y las orientaciones, según las debilidades para que puedan mejorar.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil