La Mañana por Paulina

    Fiscal fue detenido tras participar en una fiesta clandestina en Santiago

    En el evento clandestino se encontraban 10 personas, entre ellos el persecutor de la Fiscalía de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales. 

    555
    Foto Referencial

    Carabineros durante la tarde del domingo detuvo al fiscal Pedro Pinochet de la Fiscalía Metropolitana Sur de Santiago, tras participar en una fiesta clandestina en el centro de la capital.

    Los vecinos del edificio ubicado en la avenida Portugal, pleno centro de Santiago, denunciaron a Carabineros que en el sector se estaba desarrollando una fiesta.

    Fue a eso de las 16:30 que dieron aviso a la policía, quienes acudieron al lugar en el que se encontraban 10 personas al interior del recinto, entre ellos, el fiscal Pinochet, quien pertenece a la Fiscalía de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales. 

    Todos quienes participaban del evento fueron detenidos y trasladados a la Primera Comisaría de Santiago. Mientras que, la Fiscalía Metropolitana Sur informó que iniciará un sumario administrativo contra el persecutor por delito sanitario en contexto de pandemia.

    Además, señaló que la investigación penal quedó a cargo de la Fiscalía Centro Norte.  

    La Mañana por Paulina