Publicidad
Home CAMIÑA Incautaron 9.700 cigarrillos de contrabando en Mamiña

Incautaron 9.700 cigarrillos de contrabando en Mamiña

Acción fue resultado de un patrullaje preventivo de Carabineros.

0

Un cargamento de 9.700 cigarrillos de contrabando incautó carabineros del retén de Mamiña, luego de realizar un patrullaje preventivo por la Ruta A-555. En ese punto, divisaron a un costado de la carretera dos vehículos estacionados, que ante la presencia policial, emprendieron la huída.

Carabineros realiza el seguimiento, logrando interceptar a la camioneta marca Mitsubishi, modelo Carter. Al efectuar la revisión, encontraron en su interior una gran cantidad de cigarrillos, procediendo a la detención de su conductor, identificado como M.F.G.Ch. de 43 años, por contrabando de cigarrillos e infracción  artículo 318 del Código Penal sobre salud pública.

En tanto el otro vehículo marca Kia, modelo Bongo, quedó abandonado en la ruta y  en su parte trasera también se halló un cargamento de cigarrillos.

En total, se incautaron 9.700 cajetillas de diferentes marcas, dos vehículos y equipos transmisores, los que quedaron a disposición de Aduana. El detenido quedó apercibido por el artículo 26 del Código Penal.

Publicidad
Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil