Publicidad
Home DESTACADAS Un millón de nuevas vacunas Sinovac llegaron al país

Un millón de nuevas vacunas Sinovac llegaron al país

Con este nuevo cargamento esto laboratorio suma su séptimo cargamento de vacunas que llega al país. En total, Chile suma 14.858.101 dosis importadas para combatir el Covid-19.

0
Foto referencial.

Este sábado arribo al Aeropuerto de Santiago, un millón de vacunas Sinovac procedente de Beijing, China. Con este arribo Chile ya suma un total de 14 millones 858 mil 101 dosis de vacunas importadas para combatir el Covid-19.

Este es el séptimo cargamento de este laboratorio y serán distribuidas a todo el país, para continuar con el proceso e vacunación contra el coronavirus.

Hemos venido a recibir este millón de vacunas para seguir con la campaña de contra el Covid-19. Además, en este mismo avión llegaron 800 mil dosis de jeringas con ‘espacio muerto’ para extraer una mayor cantidad de dosis de los viales de Pfizer-BionTech“, señaló el ministro de Salud, Enrique Paris, quien recibió el cargamento junto a la subsecretaria de la cartera, Paula Daza.

Además, el titular del Minsal informó que la próxima semana -12 de abril- estará llegando un nuevo vuelo con vacunas del mismo laboratorio, serán 250 mil unidades.

Fuente: @ministeriosalud
Fuente: @ministeriosalud
Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil