Inicio HUARA Ariqueño fallece tras caer en un barranco en la cuesta de Tiliviche

Ariqueño fallece tras caer en un barranco en la cuesta de Tiliviche

Mientras que, el acompañante se encuentra internado en el Hospital Regional de Iquique, el cual tiene residencia en Alto Hospicio.

776
0

El conductor de un cargador frontal murió este domingo tras caer en un barranco de cerca de 80 metros mientras circulaba por la Ruta 5 Norte en el kilómetro 1.952, cerca de la cuesta de Tiliviche en la provincia del Tamarugal.

El accidente se habría producido cerca del mediodía del domingo, no obstante varias horas después se dio aviso a los equipos de emergencia. La empresa reportó el no retorno de la máquina cerca de las 17 hrs.

Una vez en el lugar se pudo constatar la muerte del conductor del vehículo, mientras que un segundo ocupante se encontraba con lesiones de diversa consideración.

De acuerdo a los antecedentes entregados por los equipos de emergencia, el fallecido es un hombre de 44 años oriundo de Arica. En tanto, el herido grave, se encuentra internado en el Hospital Regional de Iquique, el cual cuenta con residencia en Alto Hospicio.

Publicidad

Los trabajos del cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte se extendieron hasta pasada la medianoche, producto de la compleja geografía del terreno donde se registró el accidente que complicaba el retiro del cuerpo del trabajador fallecido.

Publicidad
Artículo anteriorChina estudia mezclar varias vacunas para aumentar la eficacia ante el virus
Artículo siguienteGuillermo Lasso supera a Andrés Arauz y se convierte en el nuevo presidente de Ecuador