Inicio DESTACADAS Tercer Juzgado de Letras de Iquique realizará 70 remates por videoconferencia

Tercer Juzgado de Letras de Iquique realizará 70 remates por videoconferencia

Entre el 1° y 9 de abril, el organismo judicial ya ha ejecutado tres remates bajo esta modalidad. 

209
0

Con el fin de dar continuidad a la labor judicial y luego que la Corte Suprema determinara que los remates de bienes inmuebles se cumplan por videoconferencia, el Tercer Juzgado de Letras de Iquique, entre el 1° y 9 de abril, ya ha realizado tres remates bajo esta modalidad.  Y desde esta fecha hasta julio próximo, tiene agendada la realización de 70 subastas por medio de la plataforma virtual.

Las audiencias fueron encabezadas por el juez (s) del tribunal Edilio Jorquera y la secretaria (s) Ana María Rivera en calidad de ministra de fe, remates que se desarrollaron sin inconvenientes y en cumplimiento del Acta 13-2021 dictada por el máximo tribunal de justicia.

Para acceder a las subastas, los interesados deben ingresar a la Oficina Judicial Virtual del Poder Judicial (http://oficinajudicialvirtual.pjud.cl) y seleccionar Remates. En el sitio encontrarán una agenda con los remates programados, indicando el tribunal, día y hora de la subasta e información referencial del inmueble. También se puede ingresar a través de la página del Poder Judicial (www.pjud.cl).

Todas las personas que deseen ser postores en una subasta, deben tener activa su Clave Única del Estado, para la eventual suscripción de la correspondiente acta de remate. El próximo remate será el miércoles 14, a las 9 am, a cargo del 1° Juzgado de Letras.

Publicidad

 

Publicidad
Artículo anteriorAntofagasta: Fiscalía SACFI y PDI desarticulan banda criminal dedicada al tráfico ilícito de marihuana y cocaína
Artículo siguientePozo Almonte: detenciones por contrabando de cigarrillos y conducción en estado de ebriedad