Inicio NACIONAL Macrozona Sur: Tres viviendas quemadas y ataques armados a unidades policiales

Macrozona Sur: Tres viviendas quemadas y ataques armados a unidades policiales

En las regiones del Bíobio y La Araucanía, se registraron ataques a recintos policiales con armas de fuego.

9
0

Durante la noche del martes tres viviendas del sector de Quidico, comuna de Tirúa, en la Región del Bíobio, fueron incendiadas y dos unidades policiales fueron atacadas con armas de fuego, en la Macrozona Sur. 

De acuerdo a información preliminar, un grupo de desconocidos atacó con armas de fuego al reten de Carabineros del lugar, efectuando al menos seis disparos provocando daños en los muros del recinto. Dentro de la unidad policial se encontraban cuatro funcionarios.

Además, en la Región de La Araucanía, desde una camioneta de color negro individuos dispararon en contra de la subcomisaria de Carabineros de Ercilla.

Según lo informado por el mayor Erich Anfossy Salazar, comisario de la segunda Comisaría de Collipulli, desconocidos efectuaron disparos al muro perimetral del recinto policial. No se registró funcionarios ni civiles lesionados.

Las pericias correspondientes las realizan personal del Departamento OS-9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), para dar así con el paradero de los antisociales.