Publicidad
Home DESTACADAS Ministro Prokurica: “Lo que han expresado las Fuerzas Armadas es que esta...

Ministro Prokurica: “Lo que han expresado las Fuerzas Armadas es que esta parodia ofende el trabajo”

También subrayó que si alguna persona natural o jurídica, se siente ofendida, "tiene el derecho a poder expresarlo y eso lo que ha ocurrido".

0

El ministro de Defensa, Baldo Prokurica, se refirió a la polémica del Ejército tras la parodia emitida el pasado viernes en el canal La Red y aseguró que la forma de actuar de la institución castrense no fue deliberativo.

“Lo que han expresado las Fuerzas Armadas es que esta parodia ofende el trabajo que las ramas de las FF.AA hacen”, dijo el titular de la cartera.

“Lo que yo he dicho, desde el punto de vista de la libertad de prensa, es que nosotros respetamos este programa y este programa se puede emitir, de hecho se va hacer de nuevo este viernes“, agregó Prokurica.

También subrayó que si alguna persona natural o jurídica, se siente ofendida, “tiene el derecho a poder expresarlo y eso lo que ha ocurrido”.

Cabe recordar, que el pasado viernes el programa “Políticamente Incorrecto” de La Red, emitió una parodia de un oficial del Ejército y tras ello, la institución castrense emitió un comunicado rechazando este tipo de sketch.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil