Inicio DESTACADAS Dos detenidos tras intentar ingresar a residencia del Presidente Piñera: “Me invitó...

Dos detenidos tras intentar ingresar a residencia del Presidente Piñera: “Me invitó a tomar agua”

Los sujetos, al llegar al cordón policial instalado en los alrededores de la casa del Mandatario, fueron fiscalizados por Carabineros quienes consultaron el motivo de la visita.

16
0

Durante la jornada del miércoles dos personas fueron detenidas, tras intentar ingresar a la residencia del Presidente Sebastián Piñera.

Los sujetos al llegar al cordón policial instalado en los alrededores de la casa del Mandatario, fueron fiscalizados por Carabineros quienes consultaron el motivo de la visita.

“El Presidente me invitó a tomar un vaso de agua“, fue la respuesta que dio una de las personas. Posteriormente, la policía procedió a realizar la identificación de los sujetos, quienes no contaban con su permiso de desplazamiento correspondiente, por lo que fueron detenidos.

Horas más tarde, una mujer también intentó cruzar el perímetro que resguarda Carabineros, quienes le negaron el acceso a eso de las 20 horas del miércoles.

La mujer huyó del lugar, por lo que uniformados policiales procedieron a disparar al menos dos veces. El vehículo fue hallado en Quilicura, Región Metropolitana. Su dueña contaba con antecedentes, por lesiones leves y hurtos en supermercados.