La Mañana por Paulina

    Prohibido tránsito vehicular por Av. Prat de Iquique en dirección norte-sur de 6 a 9 de la mañana

    La medida se aplicará de lunes a domingo, en el horario de la banda "Elige vivir sano",.

    920

    Desde esta mañana se prohibió el tránsito de vehículos motorizados en la calle oeste de avenida Arturo Prat de Iquique durante la franja deportiva, entre 6 y 9 am. La medida fue confirmada por el jefe de la defensa de Tarapacá, vicealmirante Yerko Marcic.

    La prohibición de circulación de vehículos se dio temprano en la calle de norte a sur de avenida Arturo Prat, entre las arterias Héroes de la Concepción y la rotonda Chipana.

    La medida se extenderá todos los días de la semana, de lunes a domingo, en el horario de la banda “Elige vivir sano”, de 6 a 9 de la mañana.

    Cabe señalar que esto fue una solicitud  de la municipalidad de Iquique, a raíz de la preocupación existente entre las autoridades y la ciudadanía por el alto flujo de personas que se concentra en el borde costero en la jornada matinal  para realizar deportes.

    Según indica el Jedena en el documento oficial, el cierre perimetral será evaluado semanalmente, a fin de verificar posibles modificaciones o mejoras que favorezcan a la comunidad.

     

    La Mañana por Paulina