Inicio DESTACADAS Organización Internacional para las Migraciones Chile entregó ayuda para migrantes

Organización Internacional para las Migraciones Chile entregó ayuda para migrantes

Está destinada a los refugiados en la frontera y fue entregada a la Prefectura de Carabineros de Iquique para que se haga cargo de su distribución.

159
0
Una donación consiste en alimentos, elementos sanitarios y mobiliario destinada a la población migrante refugiada en la frontera, entregaron representantes de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) Chile a la Prefectura de Carabineros de Iquique, con el fin de que ésta sea distribuida por los efectivos policiales.
El jefe de misión, Richard Velásquez, se reunió con el prefecto de Iquique, coronel Andrés Arenas para entregar la ayuda, ocasión en la que hizo un reconocimiento al trabajo que carabineros ha realizado con las personas migrantes que han llegado hasta las unidades policiales a autodenunciarse por haber ingresado de forma irregular al país.
En la oportunidad, Velásquez resaltó la labor humanitaria entregada por carabineros con los extranjeros, no limitándose sólo a cumplir con el procedimiento policial, sino que preocupándose de su estado, especialmente de los niños y niñas migrantes.
Publicidad
Artículo anteriorAlto Hospicio: Carabineros detuvo a presunto autor de homicidio en la madrugada
Artículo siguienteClub Deportes Iquique estrenará nueva camiseta en el clásico con Deportes San Marcos de Arica