Inicio ARICA Municipalidad de Arica modificará modalidad de atención en cuarentena

Municipalidad de Arica modificará modalidad de atención en cuarentena

Atenderá por teléfono y correo electrónico las dudas y trámites, desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas y de 15 a 17:30 horas.

122
0

A raíz de la cuarentena decretada para Arica, la municipalidad informó que, a contar de mañana, la Dirección de Desarrollo Comunitario, suspenderá la atención a público de forma presencial.

Sin embargo, cada oficina tendrá habilitado un teléfono y correo electrónico para resolver dudas y realizar trámites desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas y de 15 a 17:30 horas.

En tanto, la Dirección de Tránsito atenderá de manera remota,  a través del correo electrónico: direcciondetransito@municipalidadarica.cl Además, para información sobre permisos de circulación, las personas deben enviar sus consultas al mail pcv@municipalidadarica.cl.

Finalmente, desde el municipio indicaron que sólo los casos estrictamente necesarios serán atendidos de manera presencial.

Publicidad

Asimismo, señalaron que desde este jueves 29,  serán suspendidas las visitas guiadas al Parque de los Niños y las Niñas, como también al Parque Centenario. Las visitas previamente agendadas, serán retomadas una vez terminado el periodo de confinamiento, es decir, cuando la comuna regrese a la fase 2 del Plan Paso a Paso.

 

Publicidad
Artículo anteriorArica: SERVIU repondrá red de agua potable y alcantarillado en Condominio Altos del Mar 2
Artículo siguienteEn el recinto amurallado de Zona Franca de Iquique fue pesquisado hurto de mercadería