Inicio DESTACADAS En Pozo Almonte detectaron venta clandestina de alcohol y cigarros de contrabando

En Pozo Almonte detectaron venta clandestina de alcohol y cigarros de contrabando

Una denuncia permitió el hallazgo de 2.515 bebidas alcohólicas y 2.109 cajetillas de cigarros de distintas marcas.

115
0

Esta tarde, luego de una denuncia, carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, allanaron una vivienda ubicada en la población 13 de Junio de dicha localidad, en el cual se comercializaba alcohol de forma clandestina.

Al ingresar, encontraron bebidas alcohólicas almacenadas en el lugar, además de cuatro sacos con cigarrillos de contrabando, procediendo a su decomiso y traslado hasta la unidad policial para su contabilización.

En total se decomisaron 2.515 bebestibles, correspondientes a cerveza de distintas marcas,  licores destilados y botellas de vino, junto con 2.109 cajetillas de cigarros de distintas marcas.

La cuidadora del inmueble, de nacionalidad boliviana, fue detenida y posteriormente apercibida por el artículo 26 del Código Penal, esto es, en libertad previa fijación de domicilio y a la espera de la citación del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorAbril registró más de 74 mil detenidos por delitos contra la salud pública, la cifra más alta en lo que va de la pandemia
Artículo siguienteSube a 24 el número de muertos tras desplome del metro en CDMX