Inicio POZO ALMONTE PRODEMU habilitó oficina en la gobernación provincial de Pozo Almonte

PRODEMU habilitó oficina en la gobernación provincial de Pozo Almonte

El organismo espera ampliar su atención a las mujeres que habitan las comunas de Pozo Almonte, Huara, Pica, Camiña y Colchane. Para ello ofrecerá actividades que serán difundidas por las redes sociales de PRODEMU y la gobernación del Tamarugal.

18
0

Con el propósito de realizar un trabajo conjunto en la provincia del Tamarugal en beneficio de las mujeres de sus cinco comunas, es que la gobernación y PRODEMU firmaron hoy un convenio de colaboración para que esta última entidad cuente con una oficina de atención de público en las dependencias de la gobernación del Tamarugal en la comuna de Pozo Almonte.

La directora regional de PRODEMU Tarapacá, Karoll Carvajal, dijo que “la gran misión del servicio que dirige es estar con las mujeres, saber cuáles son sus necesidades para así formarlas a través de nuestras Rutas de Aprendizaje y ellas puedan avanzar en su proceso de empoderamiento y llegar a ser autónomas”.

Gracias al trabajo colaborativo con la gobernación del Tamarugal, dijo Carvajal, habilitaron una oficina en la provincia, ampliando el radio de acción a las mujeres que habitan las comunas de Pozo Almonte, Pica, Huara, Camiña y Colchane.

La oficina ya comenzó a atender en calle Tamarugal #180 en Pozo Almonte, en horario de oficina, de lunes a viernes.

A la instalación física, se sumará una oferta programática de manera permanente en la provincia. Ésta será difundida de manera simultánea en las plataformas de ambas instituciones.