Publicidad
Home ALTO HOSPICIO Desbaratada organización criminal con más de 689 kilos de droga con base...

Desbaratada organización criminal con más de 689 kilos de droga con base en Alto Hospicio

El jefe de la banda y otros 3 miembros quedaron en prisión preventiva. Internaban droga por pasos no habilitados, la acopiaban y distribuían a otros puntos del país.

0

Un trabajo investigativo entre la Policía de Investigaciones y la Fiscalía de Tarapacá, permitió la desarticulación de una organización criminal con asiento en la comuna de Alto Hospicio, dedicada a la internación de drogas hacia territorio nacional por pasos no habilitados,  acopio y distribución de distintas partidas de drogas hacia  la zona central y sur del país, en camiones con mercaderías lícitas.

Las diligencias estuvieron a cargo de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI y la Unidad de Drogas de la Fiscalía. El operativo permitió la incautación de 689 kilos 100 gramos de droga; además de 9 vehículos, entre ellos 1 camión y otros de alta gama y diversos medios de prueba.

El jefe de la banda y otros 3 miembros quedaron en prisión preventiva. El año pasado a la misma agrupación se le incautaron 827 kilos que iban con destino a Concepción.

Publicidad
Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil