Publicidad
Home ARICA Aduanas de Arica y Parinacota donó mercadería incautada a adultos mayores

Aduanas de Arica y Parinacota donó mercadería incautada a adultos mayores

El aporte fue recibido por el SENAMA regional y será distribuido entre los residentes de ELEAM y de quienes participan en clubes de adultos mayores.

0

Un total de 672 camisas, mil corbatas y 100 mantas polares fueron entregadas por el Servicio Nacional de Aduanas de Arica y Parinacota para los adultos mayores que residen en establecimientos  de larga estadía de adultos mayores  (ELEAM) en la región.

De acuerdo a lo señalado por el director regional de Aduanas, Fernando Rousseau, las prendas están nuevas y corresponden a una incautación realizada en Chacalluta y que cumplió con su ciclo de judicialización.

Rousseau explicó que parte de las mercancías que Aduanas decomisa en sus procesos de fiscalización pueden ser donadas siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos legales, como en este caso que se trató de mercancías que pasaron por todos los procesos tras su incautación, almacenamiento e incluso subasta.

Por su parte, el abogado del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) región de Arica y Parinacota, Juan Moreno, recordó que en la región se atiende a más de 32 mil adultos mayores, por lo que agradeció el aporte que irá en directo beneficio de los residentes de ELEAM y de quienes participan en clubes de adultos mayores.

Publicidad
Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil