Publicidad
Home COLCHANE Detenido por tráfico cargaba 60 ovoides en su equipaje y otros 42...

Detenido por tráfico cargaba 60 ovoides en su equipaje y otros 42 que había ingerido

Durante fiscalización realizada por Carabineros del OS 7 Iquique en la ruta 15 CH, en control a un minibus, el can detector de drogas Delhi dio la alerta al olfatear una mochila.

0

Esta madrugada  Carabineros del OS 7 Iquique realizó fiscalizaciones en la ruta 15 CH Huara-Colchane, controlando un minibus que transitaba por el sector.  El can detector de drogas Delhi, olfateó una mochila al interior del móvil, la cual a simple vista transportaba ropa y envases de shampoo; sin embargo, al verificar su contenido se pudo establecer que los recipientes contenían  60 ovoides con clorhidrato de cocaína.

Al consultar al dueño del equipaje, éste además reconoció haber ingerido 42 envoltorios contenedores de la misma sustancia, por lo que se procedió a su detención y traslado hasta el hospital regional de Iquique para verificar su estado de salud.

Una vez finalizado el procedimiento, se determinó que el individuo trasladaba en total 102 ovoides contenedores de 1 kilo 130 gramos de clorhidrato de cocaína.

El imputado pasó a control de detención el día de hoy en dependencias del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte.

 

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil