Publicidad
Home DESTACADAS Yasna Provoste anunció “encuentro político-social” de la oposición para este sábado

Yasna Provoste anunció “encuentro político-social” de la oposición para este sábado

La discusión sobre la agenda "mínimos comunes" no se agota solo en el debate parlamentario, dijo Provoste, debido a que ya no es suficiente.

0

Para este sábado se fijo un “encuentro político-social” de la oposición anunció la presidenta del Senado, Yasna Provoste, para abordar una propuesta del conglomerado en materia de los “mínimos comunes”.

La discusión sobre la agenda no se agota solo en el debate parlamentario, dijo Provoste, debido a que ya no es suficiente.

“Por eso que hemos convocado la construcción de estas propuestas en estos cuatro pilares que forman parte de estos mínimos acotados en materia de ayudas sociales, de estrategias sanitarias, de apoyo a sectores postergados, como las pymes, trabajadores del arte, la cultura, entre otros”, agregó la senadora demócrata cristiana. 

Además, tras el despacho del proyecto que entrega un bono de 200 mil pesos a quienes tienen saldo cero en sus cuentas de AFP, la presidente de la Cámara Alta hizo un llamado al Presidente Piñera de promulgar lo antes posible esta ley. 

“Es el sentido de urgencia de la situación compleja que hoy día viven millones de familias que movilizan también las voluntades por alcanzar un itinerario de mínimos acotados en una conversación”, expresó Provoste. 

Publicidad
Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil