Inicio COLCHANE Esta madrugada 5 personas detenidas en la ruta 15 CH con 19...

Esta madrugada 5 personas detenidas en la ruta 15 CH con 19 kilos de clorhidrato de cocaína

Durante un control preventivo, Carabineros del OS 7 de Iquique hizo el hallazgo de la droga que estaba distribuida en 1.604 ovoides.

131
0

Esta madrugada, Carabineros del OS 7 Iquique detuvieron a cinco personas transportando drogas en un vehículo proveniente de la comuna de Colchane.

 

Cerca de las 4.30 horas, mientras los uniformados realizaban controles preventivos en la ruta internacional 15 CH, fiscalizaron un móvil cuyos ocupantes traían en su equipaje una gran cantidad de ovoides.

 

Publicidad

Luego de la revisión y el hallazgo, se procedió a su detención y traslado hasta la tenencia Huara, donde continuó el procedimiento.

 

Tras contabilizar y analizar la sustancia contenida en los ovoides, verificaron que se trataba de 1.604 ovoides contenedores de 19 kilos 150 gramos de clorhidrato de cocaína.

 

Los imputados corresponden a dos hombres y dos mujeres de nacionalidad boliviana y una mujer de nacionalidad argentina, quienes pasaron a control de detención el día de hoy, en dependencias del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte.

Publicidad
Artículo anteriorEn pandemia las mujeres presentan más temor a perder el trabajo, endeudarse o padecer de insomnio
Artículo siguienteRetiro 10%: Sistema desembolsa US$ 43.954 millones en los tres procesos