Inicio DESTACADAS Cuatro personas fallecieron esta tarde en la ruta 5 Norte en la...

Cuatro personas fallecieron esta tarde en la ruta 5 Norte en la comuna de Huara

Se trataría de una colisión frontal entre un vehículo menor y un camión, cuyo conductor fue detenido. La SIAT de Carabineros llegó al lugar para hacer los peritajes pertinentes.

607
0

El mayor de Carabineros Mario Palma, de la 2ª Comisaría de Pozo Almonte, informó que a eso de las 16.15 horas se recibió un llamado telefónico de la tenencia de Huara dando cuenta que en el kilómetro 1.852 de la ruta 5 Norte había un accidente de tránsito,

Personal concurrió hasta al lugar, verificando dicha situación, encontrando  un camión y un vehículo menor en la ruta. Los efectivos policiales constataron que en el vehículo menor se encontraban 4 personas fallecidas. Eran dos adultos y dos niños, domiciliados en Arica.

El mayor Palma señaló que el conductor del camión quedó detenido y que en  lugar se mantuvo trabajando la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de carabineros, con el objetivo de investigar las causas del accidente.

Hasta el lugar también llegaron bomberos de Huara y personal de salud.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorEn avanzada El Loa interceptaron a viajeros con 600 ovoides de cocaína
Artículo siguiente“La catástrofe de la covid pudo haberse evitado”: las conclusiones del informe de expertos independientes sobre el papel de la OMS y los gobiernos durante la pandemia