Publicidad
Home ALTO HOSPICIO Mujer fue sorprendida ingresando droga a la cárcel de Alto Hospicio

Mujer fue sorprendida ingresando droga a la cárcel de Alto Hospicio

Registraba una orden de detención pendiente por infringir la ley 20.000, la cual sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas, y una expulsión vigente debidamente notificada del año 2014.

0

Una mujer colombiana fue detenida por ingresar droga para un interno que cumple condena por tráfico en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Alto Hospicio. La detención la realizó el equipo de Microtráfico-0 (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Alto Hospicio.

Los detectives concurrieron hasta el penal, estableciendo que Gendarmería sometió a la ciudadana extranjera a una revisión por scanner de cuerpo, tras detectar que llevaba escondida en sus partes íntimas un bulto extraño el cual contenía 17.75 gramos de cannabis sativa, 13.05 gramos de clorhidrato de cocaína, 19.09 gramos de cocaína base, 10 comprimidos de Clonazepam, 2 tabletas de color amarillo y 13 trozos del mismo tipo.

Por lo que se concretó la detención de la imputada, de 34 años, quien además registra una orden de detención pendiente por infringir la ley 20.000, la cual sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas, y una expulsión vigente debidamente notificada del año 2014.

El Fiscal de Alto Hospicio instruyó que la imputada sea puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Alto Hospicio para el respectivo control de detención.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil