Publicidad
Home ARICA Encontraron cadáver en roqueríos de ex isla El Alacrán de Arica

Encontraron cadáver en roqueríos de ex isla El Alacrán de Arica

Esta mañana detectives de la Brigada de Homicidio y peritos del Laboratorio de Criminalística la PDI Arica realizaron diligencias investigativas para establecer si hubo intervención de terceros. En primera instancia, se maneja la tesis de asfixia por sumersión, ya que habría estado pescando cuando fue arrastrado por una ola.

0

Esta mañana detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Arica y Parinacota realizaron diligencias investigativas por el hallazgo del cadáver de un hombre en los roqueríos de la ex isla El Alacrán en Arica.

De acuerdo a lo informado por el teniente Hellmut Martínez de la Armada, la denuncia se recepcionó a primera hora de la mañana, luego que una persona que realizaba ejercicios en la banda horaria “Elige vivir sano”, encontró al occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Por su parte, el subcomisario Jorge Muñoz de la Brigada de Homicidios de la PDI de Arica, respecto a la causas del deceso, precisó que surge la tesis de que habría sido un  accidente.

“Respecto a la evidencia testimonial que se levantó acá en el sitio del suceso, se logró establecer que este sujeto se encontraba pescando y cuando realizaba la actividad fue volteado por una ola que lo arrastró al interior del mar, por lo que se maneja la tesis de asfixia por sumersión”, explicó el subcomisario.

La Policía de Investigaciones está realizando un empadronamiento del lugar, a fin de determinar la identidad de la víctima, quien tendría alrededor de 45 años.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil