Inicio ELECCIONES 2021 Chile Vamos acuerda debate de sus candidatos para las primarias presidenciales

Chile Vamos acuerda debate de sus candidatos para las primarias presidenciales

Los candidatos oficialistas son: Joaquín Lavín de la UDI, Mario Desbordes de Renovación Nacional, Ignacio Briones de Evópoli y el independiente Sebastián Sichel.

320
0

Serán cuatro debates que tendrán los candidatos de Chile Vamos con miras a las primarias presidenciales que se realizarán el próximo 18 de julio de 2021.

En detalle serán tres debates televisivos. Primero de ellos será entre el 7 y 11 de junio en la zona norte, el segundo debate será entre el 21 y 25 de junio en la zona sur y el tercero será entre el 12 y 15 de julio en Santiago. 

Mientras que, uno será en formato radial, el cual se realizará entre el 5 y 9 de julio en Santiago. 

“En este nuevo ciclo político, donde la transparencia y la coherencia son valores cada vez más apreciados, establecer mecanismos que involucren a los chilenos y chilenas en la toma de decisiones de manera informada, es un requisito y una oportunidad para nuestro conglomerado“, explicó el conglomerado mediante un comunicado. 

Publicidad

Cabe señalar, que los candidatos oficialistas son: Joaquín Lavín de la UDI, Mario Desbordes de Renovación Nacional, Ignacio Briones de Evópoli y el independiente Sebastián Sichel.

“Con este acuerdo, las candidaturas presidenciales que participan en la primaria presidencial de Chile Vamos, ratifican su compromiso para establecer mecanismos de transparencia y dialogo con la ciudadanía, otorgando más espacios para la discusión y difusión de las ideas del conglomerado”, expresan desde Chile Vamos.

Publicidad
Artículo anteriorLicitan construcción de Unidad Operativa de Control de Tránsito de Tarapacá
Artículo siguienteCorte de Arica confirma prisión preventiva de banda dedicada a la venta de vehículos robados