La Mañana por Paulina

    Comisión de Seguridad Ciudadana del CORE Tarapacá analizará proyecto de compra de motocicletas para Carabineros presentado por intendente

    La iniciativa contempla 46 motocicletas por un monto superior a 383 millones de pesos correspondientes al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

    475

    Mañana jueves 3 de junio, a las 13 horas, la Comisión de Seguridad Ciudadana del Consejo Regional de Tarapacá analizará un nuevo  proyecto que busca beneficiar a Carabineros de la región.

    Se trata del proyecto “Reposición Motocicletas para los Cuarteles Operativos Territoriales de la Zona Tarapacá” ingresado la semana pasada por el intendente Miguel Quezada.

    La iniciativa contempla la compra de 46 motocicletas para Carabineros, por un monto superior a 383.585.000 de pesos correspondiente al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

    Según indica el documento oficial de la solicitud realizada por el intendente, esta nueva compra obedece a que los actuales vehículos de la institución en la región se encuentran  en mal estado y fuera de servicio.

    Durante la sesión, participará el jefe Zonal de Carabineros, general Sergio Telchi y la jefa de la División Presupuesto e Inversión Regional del gobierno regional, Grace Greeven.

    Valga recordar que se trata del tercer proyecto presentado por el gobierno regional para la reposición de vehículos para los efectivos policiales desde el año pasado a la fecha, siendo el más reciente el de la compra de bicicletas para  por un monto superior a los 36 millones de pesos.

     

    La Mañana por Paulina