Inicio IQUIQUE Chocó ebrio en toque de queda contra Carabineros de la 4ª Comisaría...

Chocó ebrio en toque de queda contra Carabineros de la 4ª Comisaría de Cavancha

El test de alcoholemia arrojó 1.6 gramos por litros de alcohol, por lo que el fiscal de turno instruyó que el detenido quedara apercibido a la espera de citación para declarar.

179
0

Un hombre en estado de ebriedad chocó durante la madrugada contra una de las paredes de la Cuarta Comisaría de Cavancha, esto luego que perdiera el control del vehículo en el que iba acompañado por 3 ocupantes.

Las unidades de bomberos R14 – B1 atendieron respondieron al llamado de rescate vehicular en avenida Salvador Allende con Pedro de Gamboni.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el conductor, un adulto de nacionalidad chilena, fue detenido por infracción al toque de queda y  conducir en estado de ebriedad.

Posteriormente se le practicó el test de alcoholemia, el que  arrojó 1.6 gramos por litros de alcohol. El fiscal de turno instruyó que el detenido quedara apercibido por el artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de citación para responder de sus actos.

Publicidad

El involucrado no poseía documentos del vehículo, por lo que el móvil fue retirado de circulación y entregado a los corrales municipales. Además se cursó un parte ante el Juzgado de Policía Local.

Publicidad
Artículo anteriorEsta madrugada dos viviendas resultaron consumidas en incendio en Iquique
Artículo siguienteSuspenden administración de vacuna AstraZeneca en menores de 45 años