La Mañana por Paulina

    Obispado de Iquique y el Santuario de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana invitaron a la celebración 2021

    Mañana sábado, a las 11 horas, se iniciará la peregrinación virtual de la festividad religiosa, por medio de redes sociales.

    2141

    El Obispado de Iquique informó que en atención a que la crisis sanitaria nuevamente impide celebrar la fiesta de La Tirana en el pueblo en forma presencial, este año los devotos de la virgen del Carmen podrán hacerlo de manera virtual.

    “La fiesta de la añoranza”, es el lema de este año, “unidos en una súplica comunitaria a la Madre y Reina de Chile, para que así, interceda ante el Padre Dios por el fin de esta pandemia”, comentaron desde el Obispado.

    Este sábado 05 de junio, a las 11:00 horas, por medio de redes sociales @Obispadoiqq, @federaciontirana.cl, @santuariodelatirana, se dará inicio a esta peregrinación virtual para reencontrarse en la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana 2021, del 10 al 17 de julio.

    En la cita de este sábado harán la presentación del programa oficial monseñor Guillermo Vera, obispo de la diócesis de Iquique; Juan Pablo Maturana, presidente de la Federación de Bailes Religiosos y Comitiva de Fiesta y el rector del Santuario, padre Carlos Inarejo.

    La entrega de la programación podrá seguirse en facebook y hacer las consultas pertinentes a través del chat. Para ello están:

    www.facebook.com/obispadoiqq
    www.facebook.com/santuariodelatirana

    www.facebook.com/federacióntirana.cl

     

    La Mañana por Paulina