Inicio PICA Pica: Detenido sujeto por robo en lugar habitado en una parcela

Pica: Detenido sujeto por robo en lugar habitado en una parcela

Las especies fueron ubicadas luego de tres meses de investigación en La Tirana, en la ciudad de Iquique y en caleta Chanavayita.

604
0

El trabajo realizado por la Fiscalía de Pozo Almonte y la Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) de la PDI Tarapacá,  permitieron la detención de un sujeto por infringir el artículo 440 del Código Procesal Penal, es decir, robo con fuerza efectuado en lugar habitado o destinado a la habitación, perpetrado en una parcela de la comuna de Pica.

Luego del análisis criminal aplicado por los detectives de la BIRO en el sitio del suceso, éstos identificaron al responsable de la sustracción de electrodomésticos, muebles y una motocicleta Harley Davison, mercancía avaluada en $40.000.000.

Las especies fueron ubicadas luego de tres meses de investigación en propiedades ubicadas en La Tirana, Iquique  y en caleta Chanavayita al sur de la ciudad.

Por instrucción del fiscal, el responsable del ilícito quedó apercibido por el artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de la citación del Ministerio Público para la formalización.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorCon espectáculo online conmemoraron el asalto y toma del morro de Arica
Artículo siguiente180 ovoides de pasta base ingirieron detenidos en control rutinario de ruta Huara-Colchane