Inicio NACIONAL Corte de Valparaíso dará a conocer en 30 días fallo por indemnización...

Corte de Valparaíso dará a conocer en 30 días fallo por indemnización a familiares en el caso del accidente del CASA 212 en Juan Fernández

La resolución fue adoptada por la Primera Sala del tribunal de alzada.

147
0

La Corte de Valparaíso informó que en un máximo de 30 días se dará a conocer la resolución sobre un recurso de apelación presentado por los familiares de las víctimas del accidente del CASA 212 de la FACh, ocurrido en 2011, en Juan Fernández.

La acción fue interpuesta tras el rechazo de 15 demandas de indemnización de perjuicios presentadas por las familias, en noviembre de 2018, por parte del Tercer Juzgado Civil de Valparaíso, que terminó por dar el favor al Fisco y al Consejo de Defensa del Estado.

La resolución fue adoptada por la Primera Sala del tribunal de alzada integrada por los ministros Eliana Quezada Muñoz, Rosario Lavín Valdés y Juan Carlos Maggiolo Caro.

“Habiendo concluido el estudio decretado conforme lo previsto en el artículo 82 del Código Orgánico de Tribunales, rija en la presente causa el estado de acuerdo ante las Ministras Sra. Eliana Quezada Muñoz, Sra. María del Rosario Lavín Valdés y el Ministro Suplente Sr. Juan Carlos Maggiolo, a partir de esta fecha”, informa la resolución.

Publicidad

 

Publicidad